El aceite todoterreno para el crecimiento del pelo y fortalecer la barba

Una de las mayores preocupaciones de muchos es el cuidado del pelo, ya sea el de la cabeza o el de otras zonas del cuerpo, como el que aparecen en el rostro.

La barba se puede convertir en uno de los elementos más característicos de una persona aunque es fundamental mantenerla bien hidratada, limpia y mimada.

Al fin y al cabo, no deja de ser (también) nuestra carta de presentación a los demás.

Por eso, en SPORT hemos encontrado el aceite para el cuidado del pelo más vendido en la plataforma Amazon.

Es de la marca Bionoble (una firma cosmética experta en formular aceites a partir de plantas), todos sus ingredientes son de origen natural y podemos usarlo tanto en el cabello como en la barba.

Con casi 18.000 valoraciones y una calificación media de 4,3 sobre 5 estrellas, ocho de cada diez compradores otorgan de cuatro a cinco estrellas a este producto de la marca francesa.

Gracias a su ingrediente estrella, el aceite de ricino, notarás una barba más poblada y un cabello con menos opacidad, además de ser un eficaz difuminador de cicatrices y de nutrir la piel en abundancia.

Este producto, además, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle al reunir una botella de vidrio de 50 ml (que se conserva mejor y por más tiempo), un aplicador y un embudo escurridor para aplicarlo con exactitud y una pipeta con embudo.

COMPRAR EN AMAZON POR 14,98 €

Más sobre el aceite de ricino

Se trata de un triglicérido compuesto por ácidos grasos esenciales, ya que contiene una gran cantidad de vitamina E (fundamental como antioxidante natural) además de otros minerales y de poseer propiedades antiinflamatorias.

Este aceite proporciona efectos positivos sobre la piel y el cabello, estimulando el crecimiento de este último desde la raíz y evitando las puntas quebradizas.

Si el aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello es por causas variadas, entre las que se encuentran un aporte de hidratación extra o el ácido ricinoleico, que actúa para frenar la caída del pelo.

Cómo aplicarlo en la barba

Es fundamental limpiar la piel bien antes de aplicar el aceite de ricino en la barba para que pueda penetrar mejor y es preferible utilizar el producto por la noche porque el vello aprovecha para regenerarse.

Modo de uso:

Coger un poco de producto y extenderlo por la barba, incidiendo en las zonas en las que se quiere que nazca más vello o acelerar su crecimiento.Su aplicación debe hacerse dando un ligero masaje por la piel de la zona para que el aceite de ricino penetre bien en el cutis. También se puede dejar puesto en la barba durante toda la noche, como si fuera una mascarilla.A la mañana siguiente de su aplicación, solo se debe lavar la cara con abundante agua para retirar los restos de aceite de ricino. Luego, seguir con los cuidados personales habituales diarios.Se recomienda aplicar esta mascarilla 2 o 3 veces por semana. 

Generated by Feedzy