La trayectoria de Eden Hazard en el Real Madrid va cuesta abajo y sin frenos. El centrocampista belga, por el que Florentino Pérez invirtió una millonada para reclutarlo del Chelsea en su último año de contrato, no cuenta para Carlo Ancelotti, que le ha puesto la cruz y apenas le hace jugar.
El paso de Hazard por el Real Madrid siempre ha estado condicionado por su precio y las lesiones, aunque el motivo principal de las críticas se han cebado con su peso. El futbolista, incluso, llegó a admitir que tenía algún que otro kilo de más y eso le impedía rendir como lo hizo en Stamford Bridge.
Ajeno a todo ello, Hazard ha aprovechado el parón internacional para acercarse a Segovia, donde se le ha visto en el Mesón de Cándido, local especialista en el cochinillo asado. El jugador se ha fotografiado con el dueño del local, en una mesa presidida por este plato típico de la cocina castellanoleonesa. A buen seguro que en el vestuario y en la planta noble del Santiago Bernabéu han tenido que tomarse un antiácido para digerir dicha imagen.