Se pongan lo que se pongan, ellas siempre marcan tendencia. Ya sea con un look casual, deportivo o sofisticado, ellas siempre imponen estilo y marcan la agenda del mundo de la moda, convirtiéndose en grandes referentes a nivel mundial. Y cualquier ocasión es buena para esto. Desde una salida al shopping hasta una cita romántica, o incluso estando de vacaciones, las famosas aprovechan para sacar a pasear sus guardarropas y servir de inspiración para miles de mujeres, esas que a través de sus redes sociales o las revistas de moda del momento no se pierden detalle.
Estos últimos días, entre las compras navideñas, los brindis de fin de año y las escapadas a la playa, prácticamente se convirtieron en una pasarela llena de opciones y variantes para imitar. Mientras que Mariah Carey eligió un outfit muy Cruella de Vil (la villana de 101 Dálmatas) para hacer compras, Jennifer Lopez y Zoe Saldana optaron por un look más casual y cómodo a la hora salir a pasear. Por su parte, Heidi Klum apostó por un modelo súper sensual y llamativo para disfrutar de la noche de Santa Mónica, Carlifornia, e ir a cenar con su esposo a un exclusivo restaurante italiano.
Mariah Carey camino a la tienda de Gucci en Aspen, Colorado para comprar algunos regalos. La cantante sorprendió con un look muy Cruella de Vil para ir de shopping: abrigo de piel blanco con pintintas negras, botas de caña alta y guantes de cuero al tono para combatir las bajas temperaturas (The Grosby Group/)
Lady in red. Engamada de pies a cabeza en el color de la Navidad, Jennifer Lopez se vistió de rojo para ir de compras esta semana. Acompañada por su madre, Guadalupe, y su hermana, Linda, la actriz y cantante combinó un pantalón deportivo ancho con una campera estampada inflable y unos anteojos similares a las que se usan para hacer esquí (The Grosby Group/)
Zoe Saldana y Marco Perego fueron vistos en el mercado de Jade en Bel Air. Mientras la actriz de 44 años lucía un suéter, jeans y zapatillas, su pareja optó por un outfit más veraniego para ir de compras (The Grosby Group/)
Heidi Klum y su esposo, Tom Kaulitz, fueron fotografiados en medio de una romántica salida en pareja. La modelo eligió un mono con estampa floral y escote profundo para ir a cenar al restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica. (The Grosby Group/)
Los fashionistas dicen que la moda es una herramienta de comunicación y que la vestimenta que elegimos está directamente relacionada con nuestro estado de animo. A juzgar por sus jeans con estampas de corazones, Ines de Ramon -la supuesta novia de Brad Pitt- pareciera estar muy enamorada aunque ni ella ni el actor han oficializado nada por el momento. La que está muy relajada de vacaciones y recargando pilas para el año que se viene es Amy Schumer que, junto a su marido Chris Fischer, pasó la navidad en St Barts y está disfrutando de las paradisíacas postales caribeñas.
Ines de Ramon, la supuesta nueva pareja de Brad Pitt, fue fotografiada caminando por las calles de Los Ángeles. Con el teléfono al oído, la experta en joyas intentó esquivar a los paparazzi y no emitió comentario pero sí lo hicieron sus jeans con estampas de corazones y símbolos de paz. ¿Serán señal de que está enamorada? (The Grosby Group/)
Oficialmente de vacaciones, Amy Schumer y su marido, Chris Fischer, pasaron unos días en St-Barts. Con una capelina en tonos tierra y un kimono a rayas multicolor, la actriz fue vista caminando por la playa del hotel Eden Rock mientras recargaba energías para lo que se vendrá en 2023 (The Grosby Group/)