El capitán del Espanyol, Sergi Darder, afirmó después de la derrota contra el Celta en el RCDE Stadium (1-3) que si el rival logra “tres goles en tu casa es muy difícil” pese a hablar “durante toda la semana” de la importancia de mantener la meta a cero “y a partir de ahí, crecer”.
El futbolista reconoció, en declaraciones a ‘Movistar’, que debía “tranquilizarse” ya que estaba bastante “caliente” al finalizar el duelo. “No puedo decir todo lo que pienso ahora mismo, pero comentaré que hay que ser optimista y agradecer a la gente su recibimiento”, apuntó.
El blanquiazul comentó que al principio del duelo incluso llegó a sentirse “en parte superior” al Celta, aunque le “jode decirlo” ya que la gente, insistió, “puede pensar lo contrario”. De todos modos, rápidamente todo se vino abajo: “Han llegado dos veces y han marcado dos goles”.
Darder se mostró resignado tras el transcurso del partido: “Al final puedes dominar el partido, puedes ser superior, puedes llegar… que si cada centro que haces se te va, cada centro que haces no lo metes y ellos te generan, evidentemente es muy complicado“.
Sea como sea, el jugador no restó mérito al rival y aseguró que el Celta fue “mejor que el Espanyol en el cómputo total”. “Han sido más eficaces, los detalles en Primera marcan mucho. Debemos felicitarles y nosotros crecer”, concluyó.