Cuatro personas han perdido la vida en la noche de este viernes en un grave accidente de tráfico que se ha producido en las inmediaciones de zaragozana de Calatayud. El suceso ha ocurrido sobre las 21.15 horas en el kilómetro 268 de la N-234 que une Calatayud con Soria a escasos metros del cruce hacia la localidad de Torralba de Ribota.
Los cuatro fallecidos en el accidente han sido el conductor y único ocupante de uno de los vehículos y los tres ocupantes del otro, un matrimonio y su hijo menor de edad.
Según los primeros datos recogidos por la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud en el lugar, los dos vehículos implicados en el accidente han chocado por causas desconocidas y fruto del impacto se han incendiado atrapando en el interior a los pasajeros. En estos momentos todavía se trabaja en las labores de extracción de los cuerpos facilitando el trabajo al personal especializado aportando luz.
A pesar del trabajo de los bomberos en la zona del accidente extinguiendo las llamas, no han podido salvar la vida a las cuatro víctimas mortales. Por ahora se desconocen las causas del accidente, aunque según la Guardia Civil se trata de una colisión frontal. Cinco víctimas en 2023
Ya son cinco las víctimas mortales en las carreteras aragonesas en el inicio de 2023. La primera perdió la vida el pasado 7 de enero en un accidente en la A-176 en Hecho. Se trataba de un vecino de Aragüés del Puerto de tan solo 23 años. En este caso y según el parte de la Guardia Civil, Según el parte de la Guardia Civil, la causa del siniestro fue el exceso de velocidad por parte del conductor, que circulaba a una velocidad “inadecuada” para las condiciones de la vía.