Correa derriba las puertas de la titularidad

Ángel Correa fue el gran responsable de que el Atlético de Madrid sumase los tres puntos ante el Betis el pasado domingo. El delantero argentino, que salió como suplente para tratar de desatascar un partido correoso, se inventó una magnífica acción individual en los últimos coletazos del tiempo reglamentario para firmar el primer y a la postre único tanto del encuentro. Esta acción permitió que el cuadro rojiblanco ampliase distancias con el propio Betis y la Real Sociedad, perseguidores inmediatos que no consiguieron sumar la pasada jornada.

Simeone tomó buena nota de la labor de Correa durante la pasada jornada y, según lo ensayado durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, podría compartir línea ofensiva con Griezmann en la alineación titular que se medirá al Rayo Vallecano el próximo domingo. El sacrificado volvería a ser Morata, que había recuperado la titularidad tras la lesión de Memphis.

La más que probable irrupción del atacante argentino volvería a abrir el debate respecto a la delantera. Con Griezmann afianzado como titular indiscutible, la otra vacante se debate entre Morata, Correa y Memphis. El neerlandés parecía haber ganado la partida antes del parón de selecciones, pero su inoportuna lesión con Países Bajos ha dejado vía libre a sus competidores.

Dejando de lado la irrupción de Correa, se esperan pocas novedades en la próxima alineación de Simeone. El técnico argentino ha encontrado un núcleo sólido que arrastra una buena dinámica en liga, y existen pocas posiciones sin ocupantes fijos. Una de ellas se encuentra en el centro del campo, donde Koke y Llorente son indiscutibles. El encargado de acompañarles la jornada pasada fue Lemar, pero el francés podría ceder su lugar a De Paul.

 

Generated by Feedzy