La compatibilidad entre Aries (Fuego) y Sagitario (Fuego) es bastante buena en cualquiera de los terrenos en los que se relacionen. Suele ser de las más altas del Zodíaco. Cuando estén juntos no se aburrirán, siempre experimentarán emociones nuevas, y puede crear incluso, una relación explosiva.
Compatibilidad en el amor
Aunque de vez en cuando tengan choques, se llevan muy bien. Tienen una fuerte compatibilidad en el amor, y es que desde el primer momento se entenderán y compartirán intereses. Ambos son aventureros y vivirán un amor lleno de nuevas emociones, de viajes y de diversión.
Aries busca relaciones serias y comprometerse rápidamente, en cambio, Sagitario puede cambiar de opinión rápidamente, y reclama una libertad que no siempre le acaba de gustar a los nacidos entre marzo y abril. Los dos tienen que ceder, y los Sagitario necesitarán ser más apasionados.
Ambos son personas muy independientes y sinceros, algo que ayudará a fortalecer la relación. Si están juntos es porque de verdad quieren estarlo, sino, no tienen problema en decirlo. Aun así, esa sinceridad podría traer consecuencias, ya que decirse las cosas tal y como las piensas, podría provocar discusiones.
En el terreno sexual son muy compatibles. Tienen una atracción muy fuerte y ambos son pasionales. Les gusta la aventura y no dejan que la relación caiga en la monotonía.
Compatibilidad en la amistad
Pueden ser buenos amigos, ya que los dos son divertidos y saben comunicarse a la perfección. Aun así, deben tener más paciencia el uno con el otro y tendrán que aceptar las opiniones contrarias.
Tanto Aries como Sagitario se ven unidos por viajar. Los dos están dispuestos a vivir aventuras de forma impulsiva, y se convertirán en compañeros de aventura para toda la vida. Les encanta descubrir cosas nuevas y experimentar nuevas emociones.
Ambos tienen un gran sentido del humor, que hará que todas estas experiencias se conviertan en únicas y con un gran toque de diversión.
Compatibilidad en el trabajo
Aunque los dos son diferentes, son muy complementarios y forman un buen equipo en el ámbito laboral. Cada uno aportará sus cualidades y conseguirán sacar lo mejor de ellos. Aries es un gran motivador, suele ser quien empieza algún proyecto, quien da la idea, y Sagitario es quien cumple con los objetivos y quiere complacer a todo su entorno.
Les unirá la lealtad y la sinceridad, ya que ninguno de los dos traicionará al otro. Normalmente, cuando se unen en el trabajo, forjan una amistad irrompible.
Ambos buscan el éxito, y esto es un punto clave que les unirá. Los dos trabajarán por un mismo objetivo, por lo que serán capaces de comprenderse y de admirarse.