Compatibilidad Aries – Piscis: amor, amistad, familia y negocios

La compatibilidad entre Aries (Fuego) y Piscis (Agua) es regular. Esta pareja tendrá bastantes retos, ya que, pese a que cuando se conocen sienten una fuerte atracción, son muy diferentes. Para tener una relación estable, sea en el ámbito que sea, ambos necesitarán poner mucho de su parte y comprender al otro. 

Compatibilidad en el amor

Piscis y Aries se sentirán atraídos desde un primer momento, ya que tienen actitudes diferentes. Pese a estas personalidades totalmente opuestas, al final, ambos se respetan e intentan construir algo sano. Cuando se ponen como meta estar juntos y tienen el mismo objetivo, pueden llegar a lograr una buena relación. 

Piscis es una persona muy intuitiva y sabe si un Aries puede ser un buen compañero de vida, o no. El signo de fuego tiene mucha seguridad y es muy impulsivo, eso es algo que al pececito no le acaba de gustar y en algunas ocasiones, pone freno. 

Cuando se juntan, Aries se empeña en conseguir lo que se propone, y Piscis aportará ese toque de romanticismo que acabará convirtiendo una relación muy fuerte. El signo de agua necesita a alguien que le aporte seguridad y que le ayude, y eso lo encontrará en el de fuego. 

Piscis suele ser bastante dependiente, y esto puede provocar que el otro signo se canse. Además, los pececillos son muy sensibles, y Aries no tiene filtro, esto podría hacer mucho daño al signo de agua, ya que no es capaz de medir sus palabras. Aun así, si ve que le ha podido hacer daño con sus actos, le pedirá disculpas y todo quedará en un malentendido. 

Compatibilidad en la amistad

La amistad es en el ámbito en el que mejor se pueden llevar. Pese a que tienen personalidades opuestas, pueden llegar a forjar una amistad muy buena. Piscis aportará esa sensibilidad tan característica del signo, y Aries le complementará ayudándole y haciéndole una persona más fuerte. 

Si se juntan, ambos se ayudarán en todo momento. Los dos se preocupan por el otro siempre, y si uno se mete en algún problema, el otro estará ahí para salvarle. 

Aries es una persona impulsiva, que le gusta aventurarse, extrovertida; en cambio, Piscis es alguien más tranquilo, introvertido, y que le gusta soñar. Cuando se juntan, el signo de agua consigue calmar al de fuego, y al revés. Se entienden y conseguirán crear un equilibrio. 

Compatibilidad en el trabajo

En el ámbito laboral, Aries se siente cómodo al lado de Piscis, ya que el pececito siempre lo da todo por los demás, ayuda a quién sea y siempre tiene muy buena voluntad. Eso es algo que el signo de fuego admira, ya que él es egocéntrico y se preocupa de liderar

Aries será el que proponga las ideas, y el signo de agua será quién lo siga, ya que se siente muy satisfecho si puede contribuir en el trabajo de los demás. Aunque Piscis también es buen líder, le gusta pasar desapercibido y estar en un segundo plano. 

 

Generated by Feedzy