El FC Andorra continúa sin ganar y ya son tres jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos. Los de Eder Sarabia se avanzaron con un espectacular gol de Iván Gil, pero cuatro minutos después Cissé empató con un gol de tacón. Los de Imanol Idiakez no pierden desde el 16 de octubre y ya son 9 jornadas puntuando.
Los de Eder Sarabia tocaron y tocaron, pero les faltó profundidad y en algunos momentos desequilibrio. En el minuto 30, Nico Ratti envió un balón largo hacía Iván Gil y el joven medio de Sant Boi de Llobregat se topó con Omeruo cuando probó de sorprender a Riesgo.
El CD Leganés, muy cómodo defendiendo, descubrió que existía Nico Ratti en el minuto 33. Dani Raba realizó una jugada individual por la izquierda y su disparo raso desde la frontal lo blocó el portero italo-argentino.
En un córner, los de Imanol Idiakez gozaron de su mejor oportunidad con un remate de Sergio González con el muslo en el área pequeña después de un córner sacado por la izquierda por Dani Raba. A cinco minutos de llegar al descanso, Diego Pampín envió un centro por la izquierda y el balón se paseo por el área pequeña sin encontrar ningún rematador.
En la reanudación, la intervención del VAR impidió que subiera al marcador el gol de Dani Raba. El árbitro murciano Rafael Sánchez López pitó falta de Cissé sobre Iván Gil en el medio del campo. El gol anulado llegó gracias a esta recuperación de Cissé y que acabó con asistencia de José Arnáiz y gol anulado a Dani Raba.
En el minuto 74, los de Eder Sarabia abrieron el marcador con un espectacular gol de Iván Gil. Con la izquierda y desde fuera el área batió a Asier Riesgo por toda la escuadra. Cuatro minutos le duró la alegría a los del Principado ya que Cissé empató con un gol de tacón después de un centro por la derecha de Undabarrena.