El último día de la semana comenzó con un choque fatal en la avenida General Paz. Un hombre de 35 años que conducía a gran velocidad perdió el control de su auto, un Ford Focus blanco, y chocó contra el guardrrail en el kilómetro 2 de esa vía, en la zona cercana al Acceso Norte.
De acuerdo con lo informado por LN+, la víctima se trasladaba por el carril rápido cerca de las 5 de la mañana cuando por motivos que se intentan determinar chocó solo y de lleno contra la estructura. Las primeras versiones indican que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que tras el impacto salió despedido y cayó contra el asfalto.
La avenida se encuentra bloqueada al tránsito mano a provincia en su totalidad, por lo que hay grandes demoras en la zona. Personal de seguridad vial de Ausol realiza un desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias por parte de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro.
El transito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal y pasadas las 7 se encuentra con demoras que alcanzan la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River.
Noticia en desarrollo