Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que lleva días cargando y amenazando a Leo Messi por haber limpiado el suelo del vestuario con una camiseta de la selección mexicana, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, y lo ha hecho con unas disculpas públicas que eran más necesarias que nunca.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, estas han sido las disculpas que el boxeador mexicano ha lanzado a través de Twitter para que todos sus seguidores aminoren la violencia de sus palabras en este conflicto.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
— Canelo Alvarez (@Canelo) 30 de noviembre de 2022
Además, “les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final“. Parece que el Messimetral, la aplicación que calcula el riesgo de encuentro entre Messi y Canelo Álvarez, finalmente quedará en nada, porque la tensión se ha dinamitado, y ahora reina el buen rollo entre las dos partes. Eso sí, el jugador argentino sigue sin pronunciarse acerca de esta polémica, demostrando que el silencio es su mejor arma.