Bernardo Silva ha vuelto a demostrar que Barcelona le gusta y mucho. Después del duelo ante el Liverpool y aprovechando que el Manchester City no tiene ningún compromiso entre semana, el centrocampista portugués se ha dejado ver por la capital catalana en estas últimas horas, una señal inequívoca de que le encanta pasarse por la Ciudad Condal en cuanto tiene ocasión.
En el día de ayer, Bernardo Silva comió en la Terraza Martínez, en la montaña de Montjuïc y con vistas al mar, y cenó en el Boca Grande, un conocido restaurante muy próximo al centro de la ciudad. De esta forma, Bernardo Silva ‘hace vida’ en Barcelona a la espera de saber qué pasa con su futuro de cara a la próxima temporada.
Bernardo Silva, cenando con amigos en Barcelona
| @marinadegener
Parece que su etapa en Manchester está muy próxima a cerrarse y es por ello que los rumores sobre un posible traspaso no dejan de sucederse. El FC Barcelona está atento a lo que suceda con su futuro.
Ya se interesó en el pasado verano como firme relevo a la marcha de Frenkie de Jong, pero finalmente el neerlandés se quedó en Barcelona y truncó cualquier operación. Ahora, el Barça podría volver a la carga si el portugués se pone a tiro. De momento, Bernardo Silva sigue apareciendo en Barcelona como un turista más. Veremos si lo hace en un futuro como futbolista azulgrana.