Benzema y Militao, objetivo llegar a la final del Mundial de Clubes

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostraba optimista durante la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este domingo contra el Mallorca cuando le preguntaron por el estado físico del delantero francés Karim Benzema y del central brasileño Eder Militao. En ese momento aún no había sido informado del resultado de las pruebas radiológicas a las que ambos fueron sometidos este sábado. La realidad no es tan positiva como esperaba el italiano

Finalmente, Ancelotti no podrá contar con ninguno de los dos jugadores en los dos próximos compromisos del conjunto madridista, aunque los servicios médicos del club blanco confían en que estén disponibles en la final del Mundial de Clubes del próximo sábado, si el Real Madrid logra superar en las semifinales al Al-Ahly egipcio.

“A Militao y Karim les están haciendo pruebas ahora mismo y no parece serio. Para mañana apuntan a descartados, pero viajarán al Mundial de Clubes”, había avanzado el técnico madridista en la sala de prensa.

PRUEBAS

Las pruebas determinaron que Benzema arrastra una sobrecarga en la pierna derecha. Por su parte, Militao sufre una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha. En función de su evolución en los próximos días, estarán disponibles el próximo fin de semana.

Con Mendy, Lucas Vázquez y Hazard lesionados, la noticia supone un pequeño alivio para el técnico madridista, ya que no se trata de dolencias importantes que les obliguen a parar mucho tiempo.

 

Generated by Feedzy