Alex Baena rompió su silencio tras la agresión sufrida a manos de Fede Valverde al término del Real Madrid – Villarreal en el Bernabéu.
Al conocerse lo sucedido, el entorno del futbolista uruguayo se puso en contacto con varios medios para ‘justificar’ los hechos por un “motivo gravísimo”.
Y MARCA explicaba que reconocían la agresión pero que todo venía del último encuentro entre el Villarreal y el Madrid, en la Copa del Rey: “Baena le pegó una patada a Fede y le dijo ‘llora ahora, que tu hijo no va a nacer'”.
“Eso quedó ahí”, añadían, “pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el parking y le dijo que con la familia no se metía. Y pasó lo que pasó”.
“Triste y sorprendido”
Sin embargo, el futbolista del Villarreal publicó un mensaje en sus redes sociales en el que explicaba que estaba “muy triste por la agresión” y negaba la versión que estaba difundiendo el entorno del uruguayo.
Este es el mensaje íntegro de Alex Baena en Instagram:
“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”.