Las pìstas de atletismo de Lloret de Mar fueron el escenario de la puesta de largo de los equipos de un club joven pero con gran ilusión por la difusión del fútbol base. El Atlètic Club Lloret realizó el pasado jueves la presentación de la temporada 22-23, con un total de once formaciones desde juveniles hasta prebenjamines, con un total de 223 futbolistas.
Se trata de la primera presentación que realiza esta entidad de reciente creación y que cuenta con un equipo femenino en la categoría cadete, además de la escoleta en la que se citan los jugadores y jugadoras más jóvenes del club.
La jornada contó con la presencia, entre otras personalidades, del delegado de la Federació Catalana de Futbol en la comarca de la Selva -y seleccionador sub-14 femenino de Girona-, Manel Sánchez; la delegada del fútbol femenino en la provincia de Girona, Elvira Solà; el síndic del FC Barcelona, Joan Trayter y el exdirectivo del club barcelonista Amador Bernabéu.
Tras realizarse las fotografías de todos los equipos, llegó la hora de los discursos, en los que el presidente del Atlètic Club Lloret, Tito Fornaguera, agradeció la asistencia del público y también el apoyo de los patrocinadores de la entidad, básicos para los primeros pasos del club llorentense.
Un sorteo de material deportivo entre los jóvenes jugadores y jugadoras de la entidad cerró una jornada de ilusión en un club que trabaja por y para el fútbol base.