Arteta, con todo y a por todo

El Arsenal de Mikel Arteta ya está preparado para el asalto final. Con una primera mitad de temporada más que sorprendente, el equipo se ha reforzado con los nombres de Jorginho, Trossard y Kiwior para luchar por la Premier League.

Los londinenses, que se mantienen en lo más alto de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el City de Guardiola con un partido menos, han mostrado un gran carácter competitivo y un nivel de juego que raya la excelencia desde principio de curso.

El conjunto gunner se ha deshecho de Lokonga, Marquinhos y Soares en forma de cesión a equipos ingleses para aligerar componentes de la plantilla y elevar el techo competitivo de un equipo que busca hacer historia en la Premier y en la Europa League.

Sin distracciones coperas

El Arsenal cayó ante el Manchester City de Pep Guardiola en la FA Cup y ya está eliminado en las dos competiciones coperas. El equipo se centra ahora en la Premier, el gran objetivo del curso, sin perder de vista la Europa League, donde es un firme candidato.

Tras quedarse a las puertas de las plazas Champions la temporada pasada, los del Norte de Londres ya sueñan con alzar un título que se resiste desde 2004 y que supondría un impulso definitivo al ambicioso proyecto de Mikel Arteta en la era post Wenger.

 

Generated by Feedzy