Fue una de las anécdotas del pasado clásico liguero en el Camp Nou. Tras ganar y dejar la Liga medio vista para sentencia, mientras sus compañeros lo celebraban con el público, se formaba un tumulto en el césped con Dani Carvajal y Arnau Tenas como protagonistas. En las imágenes se veía como el defensa madridista se cruza con el portero y se va directo a encararse con él.
Fue de lo más comentado tras el encuentro y se publicaron varias versiones. Al parecer, el enfrentamiento venía del partido de ida de Copa del Rey en el Bernabéu (0-1). “Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado”.
LA INFLUENCIA DE XAVI
Respecto a la situación de Ansu Fati, Tenas valora que “siempre ha sido un jugador desequilibrante. Ahora está pasando por un momento un poco duro, pero es muy fuerte mentalmente y seguro que lo remonta”.
Acerca de la figura de Xavi, cree que “transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el 100% para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana, haré lo que haga falta por este club”.