Amanda Bynes es ingresada de urgencia en un psiquiátrico de Los Ángeles

La actriz Amanda Bynes ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico tras ser encontrada vagando por las calles de Los Ángeles desnuda y sin rumbo aparente. Según ha informado TMZ, la conocida intérprete de 36 años fue vista caminando desorientada el domingo por la mañana.

Al parecer, Bynes habría parado a un conductor y le explicó que había sufrido un brote psicótico, después la intérprete llamó a los servicios de emergencias y los informó de la situación. La policía la recogió y la llevó a una comisaría cercana, donde fue atendida por un equipo especializado en salud mental. Tras examinarla determinaron que era necesario ponerla bajo la tutela de un hospital psiquiátrico mediante el código 5051, que permite a los médicos internar temporalmente a personas que presenten un peligro para sí mismos u otros. El procedimiento suele tener una duración de 72 horas, pero se puede alargar si es necesario para el paciente.

Este suceso ha ocurrido poco antes de que Amanda reapareciese en el festival 90s Con, una fiesta para personas fanáticas de la década de los noventa. Sin embargo, poco antes del evento, Bynes canceló su asistencia debido a una enfermedad desconocida. Esta no es la primera vez que la intérprete ha estado internada en un hospital psiquiátrico, ya que lleva años lidiando con problemas de salud mental.

 

Generated by Feedzy