Amalia de Holanda. Las imágenes más espectaculares de la hija de Máxima durante su preparación militar

Curiosa, intrépida y aventurera, Amalia de Holanda –cumplió 19 años el 7 de este mes– no duda en aceptar los desafíos que se le presentan en cada uno de sus compromisos reales. Y así se mostró cuando quiso conocer de primera mano el trabajo de las Fuerzas Armadas de su país.

Amalia junto a un equipo de marinos experimentó algunos de los procesos y recorridos que se viven bajo el agua.

Si bien las imágenes fueron tomadas en junio pasado, lo cierto es que esta semana el Servicio de Información del Gobierno de los Países Bajos hizo público el material fotográfico donde se puede ver a la heredera del trono visitando la Real Fuerza Aérea, el Ejército Real y la Marina Real de los Países Bajos.

La hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima realizó un vuelo de entrenamiento en un F-16 –siempre supervisada por un piloto– e intercambió unas breves palabras con los militares en la base aérea de Volkel. También recorrió la 43ª Brigada Mecanizada de Infantería y allí condujo un tanque Leopard rodeada del cuerpo de soldados del Regimiento de Caballería bautizado con su nombre.

En la base aérea de Volkel, minutos antes de comenzar una nueva aventura en los aires.
Acompañada por un piloto, la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima realizó un vuelo de entrenamiento en un F-16.
Amalia posa en la base de Darp, rodeada del cuerpo de soldados del Regimiento de Caballería bautizado con su nombre.
También visitó la 43a Brigada Mecanizada de Infantería y allí condujo un tanque Leopard.

La aventura continuó en la base de Den Helder, donde la princesa de Orange abordó un submarino Walrus para conocer los procesos y recorridos que se viven bajo el agua.

Igual que como en su momento lo hicieron las herederas Ingrid Alexandra de Noruega y Elisabeth de Bélgica, Amalia sigue preparándose para ser la futura Reina.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semana (foto: @samuelganembeauty/)

 

Generated by Feedzy