Al aire libre. En patios, veredas y decks, 5 lugares donde comer los brunchs más completos de la ciudad y alrededores

Brunchear en una casa del árbol

Una antigua casona de Palermo con ambientación inspirada en una casa del árbol es la excusa perfecta para una salida de verano al aire libre, por supuesto. Cuenta con un cómodo deck, dos patios abiertos y una terraza a cielo abierto. En su carta sobresalen las opciones de pastelería y panadería artesanal (con opciones sin TACC), además de sabrosas recetas para armar un buen banquete.

Tiempo de brunchear al aire libre

En este nuevo local de Moshu hay budines caseros, tortas como su famosa Red Velvet, sabrosas bruschettas, contundentes sándwiches y la estrella del brunch: una variedad de huevos en diferentes cocciones servidos con tres tostadas de pan de masa madre, como los Protegg que salen revueltos y extra cremosos con queso parmesano y ciboulette.

.

La propuesta se acompaña de café de especialidad, té en hebras, jugos naturales y cócteles. Dirección: Guatemala 4570, Palermo / Moldes 3802, Saavedra / Instagram

Platitos de autor

Para disfrutar del sol y el aire libre, el paseo de los Arcos del Rosedal estrena la temporada cálida con un nuevo spot ideal para brunchear en esta época del año. El local es espacioso, de diseño minimalista, súper luminoso y rodeado de verde. Allí confluye el café de especialidad, la cocina y la música.

Tiempo de brunchear al aire libre

AVG Electric Café propone, de miércoles a domingos de 11 a 16 h, un brunch con pasos a elección. Lleva una proteína, uno o dos acompañantes y una bebida, por $2800 con un acompañante o $3600 con dos. Entre las opciones sobresale la focaccia con hongos grillados, queso vegano, pesto y rúcula; y las papas rosti con gravlax, huevo poché, guacamole, tomates cherries y kale asado.

.

Los acompañantes pueden ser dulces o salados con alternativas como las pancakes sin TACC con frutillas frescas y miel de peras; y las zanahorias al horno de leña con queso de cabra, pickles de cebolla y ciboulette. Para tomar, hay variedades de café, té, kefir, jugos o cerveza. Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo. / Instagram: @avgelectriccafe

Recetas de herencia familiar

El polo foodie que se armó en el corredor Donado-Holmberg de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires, sigue siendo de gran atractivo para parejas, amigos y familias que pasean por las tranquilas calles del barrio. Sus espaciosas veredas con árboles y grandes extensiones de pasto alojan mesas confortables para disfrutar a cielo abierto. Allí se encuentra una de las sedes de Ninina, el restaurante distinguido por sus tortas caseras y sus frescas recetas de herencia familiar. El plus es que, además, tuestan su propio café y lo preparan con granos seleccionados de Colombia, Brasil, Honduras y Etiopía.

.

Los amantes del brunch pueden elegir entre tres opciones y el más pedido es el Ninina que incluye una tostada de pan de semillas con palta, cuatro panqueques americanos con miel orgánica y frutas de estación, un bagel, una porción de salmón ahumado y mascarpone artesanal, una croissant o medialuna, un pan de chocolate y un roll de canela, por $5750. Todos sus productos son de elaboración propia, hechos con materias primas orgánicas y de calidad. Se puede complementar con café de especialidad, té en hebras, licuados y/o jugos prensados en frío. Dirección: Holmberg 2464, Villa Urquiza / Instagram

Bakery & patisserie de autor en Palermo Soho

Mesitas sobre la vereda y una pequeña pero acogedora terraza a cielo abierto, con estilo parisino hacen de esta propuesta un plan ideal para disfrutar del aire libre.

Brunch al aire libre.

El menú trae dos cafés a elección, dos limonadas, un bowl de frutas frescas (con yogur, granola casera y miel), un roll de canela artesanal, un bagel Veggie, una clásica Avocado Toast y un wrap con masa de chipá y relleno a elección (de carne braseada, pulled pork, pollo o vegetales salteados).

.

La crepería artesanal París Crepas, con una carta de bakery & patisserie tiene muchas especialidades que se pueden degustar en el completísimo Brunch Bonjour. Su valor es de $5420 y está disponible durante todo el día en ésta y otras sucursales que también disponen de atractivos sectores externos. Dirección: Gurruchaga 1686, Palermo Soho. Más sucursales en Palermo, Belgrano, Caballito y Ramos Mejía. / Instagram

Brunch norteamericano en un entorno Pop de Ramos Mejía

Un viaje por los sabores de la cocina norteamericana para trasladarse directamente a la cultura pop de los 80s y 90s, con ambientación y musicalización que acompañan. English muffins con huevos revueltos ($860), club sandwich con huevo a la plancha ($920), waffles clásicos con granola y miel ($890) y chia pudding con reducción de frutos rojos y banana ($690) son solo algunas de las preparaciones que se pueden pedir. También hay cafés, smoothies, milkshakes y limonadas.

Tiempo de brunchear al aire libre (FABIAN MALAVOLTA/)

Éstas y otras opciones están presentes en la carta del restaurante & bar Rocky durante todo el día para armar un menú al gusto de cada uno.

.

El local se ubica en una zona gastronómica de Ramos Mejía, sobre Avenida de Mayo, con un amplio deck semi-cerrado al frente del local y un cómodo patio abierto al fondo del salón. Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía. / Instagram

 

Generated by Feedzy