Malas noticias para el Barça de balonmano. Aitor Ariño tuvo durante el partido ante el THW Kiel una molestia en la rodilla izquierda tras realizar un lanzamiento y no volvió a jugar el resto del choque. Tras las pruebas realizadas, se ha decidido que el jugador pase por el quirófano en los próximos días para resolver la inestabilidad en la rodilla y poner fin a estos problemas.
El extremo catalán sufrió una lesión grave de rodilla en marzo de 2021 que le impidió participar en la consecución de la Champions y los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, el tiempo de baja se estima en unos seis meses.
Ariño siguió su proceso de recuperación y en el mes de octubre de la pasada temporada volvió a jugar y fue clave en los éxitos del equipo de Carlos Ortega del curso 2021/22.
El inicio del año para Aitor había sido excelente hasta su lesión. Pese a compartir posición con uno de los mejores extremos izquierdos del mundo como Hampus Wanne, tenía la confianza de Ortega y había participado en todos los partidos de Champions marcando 14 goles.
En la Liga Plenitude Asobal, había jugado en 12 de los 13 enfrentamientos y había marcado 29 goles. De hecho, en la mayoría de enfrentamientos la distribución de minutos era muy similar, jugando cada uno una parte de cada choque.