Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, aseguró tras el triunfo ante el Celta de Vigo (2-0) que van a “pelear hasta el último partido” por LaLiga y lamentó puntos perdidos para poder estar más cerca del Barcelona.
“Al final nosotros vamos a pelear hasta el último partido hasta que matemáticamente no sea posible. Es una pena haber dejado puntos en algunos partidos, pero con la Champions en medio nos puede pasar”, afirmó.
“Hay que seguir ahora y ganar los tres partidos siguientes de Liga y ya veremos si hay alguna posibilidad. Nuestra tarea es seguir ganando para recortar distancia y para tener buenas sensaciones en la Champions. Es importante que todos estemos bien para acabar bien la temporada“, añadió en Dazn.
Courtois extendió su buena racha de porterías a cero, cinco en los seis últimos partidos disputados. “Últimamente estaba siendo una gran racha defensiva, solo ante el Villarreal la dejamos un poco y fue una pena perder ese día. Hoy un partido no tan bueno, con muchas perdidas pero tres puntos para seguir adelante”.