Piqué ya tiene el billete de avión destino Miami. El futbolista está muy contento tras asumir que sus hijos ya han comenzado una nueva vida en Miami y el asunto es irreversible, pero ahora cuenta los días para volver a verles, según ha informado ‘La Vanguardia’.
Shakira abandono Barcelona con sus hijos el pasado domingo 2 de abril, cerrando su etapa en España. La marcha, algo precipitada para gusto de Piqué, enfureció al jugador que se quedó con un sabor amargo, que ahora podrá endulzar porque ya tiene fecha para visitar a Sasha y Milán.El próximo 26 de abril Gerard Piqué volará a Miami y se reencontrará con sus hijos casi un mes después de que abandonasen Barcelona.
Una noticia que ha llenado de felicidad al exjugador y ya está más tranquilo tras aceptar la marcha de su expareja y sus hijos. Una mudanza que se vio precipitada por la carta enviada por Joan Piqué, padre del exfutbolista y administrador de una de sus sociedades además de titular de la casa, que obligaban a Shakira a desalojar la casa.
Si bien, según ha informado ‘La Vanguardia’, Gerard le hizo saber a la cantante que no le haría desalojar el inmueble para que los niños acabasen el curso escolar, pero su palabra no fue suficiente para retrasar la marcha de la colombiana que ya había tomado la decisión.