Las redes sociales son un arma de doble filo que cada vez parece afectar más a los deportistas de élite. En los últimos tiempos son varios los que han decidido cerrar sus cuentas o, al menos, desactivarlas durante un largo tiempo. Mason Mount ha sido el último, aunque en su caso se centra sobre todo en Twitter.
“A lo largo de los años, he disfrutado mucho conectarme con todos vosotros en Twitter. Lamentablemente, la plataforma está cambiando, así que he decidido eliminar mi cuenta”, rezaba el mensaje del internacional inglés.
Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte
No obstante, el contacto de Mount con la gente no desaparece, pues recordó que a través de su página web (masonmount.komi.io) sí se le podrá “contactar”.
Mount no es titular con el Chelsea desde hace más de dos meses (18 de febrero) y está viviendo una dura temporada, en línea de lo que está siendo para el equipo. Ni Frank Lampard, técnico interino y con el que brilló en su primera etapa en el banquillo, está contando demasiado con él. El público, por ahora, sigue demostrándole su apoyo.