Dos solteras en ‘First Dates’ coinciden en que los hombres no son de fiar: “Los señores me dan pereza”

‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este miércoles, el programa ha juntado a Elvira y Marina. La primera soltera ha confesado que sus amigos le llaman la “tamagochi” porque es un poco desastre, lo pierde todo y se da muchos golpes. 

Ambas han tenido una cena muy tranquila en la que han dedicarse cada segundo para conocerse. Han visto que tienen gustos similares, y es que Elvira quiere ser maestra para enseñar a la sociedad a no juzgar demasiado rápido. A Marina le ha gustado mucho que quiera dedicarse a ello, y ha añadido que está totalmente de acuerdo: “no por que tenga estas pintas, soy bollera, lesbiana o lo que sea”. 

Las solteras han declarado ser bisexuales, y ambas han estado de acuerdo en que prefieren tener relaciones con chicas. Tanto Marina como Elvira creen que “los hombres con v, o los señores”, como les llaman ellas, no son de fiar. A las dos les dan desconfianza y “pereza”. 

 

Generated by Feedzy