¡Neymar será padre de nuevo! El futbolista braliseño ha celebrado en redes que su novia, Brunca Biancardi, está embarazada. En las divertidas imágenes que han acompañado la noticias se derrocha amor y felicidad con un Neymar pletórico que besa la barriga de su chica.
El delantero de la selección de Brasil y del PSG está de celebración: va a ser padre por segunda vez. Sus fotografías en Instagram no han tardado en incendiar las redes ante la noticia. Con este mensaje de la pareja:
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti”, una dedicatoria de Neymar y Brunca en las redes que acompañaban con un tierno carrusel de fotos.
Neymar besando la barriga de Brunca, caras cómplices y muecas divertidas para anunciar un embarazo que esperan con ansías. Como no podía ser de otra forma, los comentarios de los fans no han tardado en llegar. Varios rostros conocidos han querido lanzar sus mejores deseos a la pareja entre los que destacan Vinicius, Karoline Lima y Antonela Roccuzzo entre otros. Una noticia que confirma que el brasileño se convertirá en papa por segunda vez.
Dos años de relación con ‘idas y venidas’ y un bebé en camino
En agosto de 2011, Neymar tuvo a su primer hijo Davi Lucca, fruto de su relación con Carolina Dantas. Ahora el futbolista será padre de nuevo con Brunca, una mujer con la que ha vivido dos años de relación con algunos altibajos desde que fueron vistos juntos por primera vez en el verano de 2021.
Unas fotografías en un barco de Ibiza donde la pareja aparecía muy acaramelada les colocó en el epicentro mediático. Unas imágenes que se produjeron en una cena que reunió a Messi y Antonela, Paredes, Di María, sus respectivas parejas y Daniella Semann, mujer de Cesc Fàbregas.
Un año más tarde tras semanas de rumores, Neymar y Bruna terminaban su relación. La modelo lo confirmó en las redes sociales y negó que semejante decisión fuera fruto de una deslealtad del brasileño como se había especulado en los medios de su país. “No estamos juntos desde hace ya un tiempo”, aseguró.
Pero al poco tiempo, la reconciliación llegó en París y las fotografías paseando con Neymar lo confirmaron. Un par de meses más tarde, han dado un paso enorme en su relación y ahora, serán padres.