El Bayern está viviendo una de las temporadas más convúlsas de los últimos años. En un club en el que se cuentan prácticamente sus participaciones por victoria en las competiciones nacionales y siempre hacen buen papel en Europa, este curso todo ha cambiado y la ‘agresión’ de Mané a Sané ha sido el último de los escándalos que se han ido sucediendo.
Se filtró el golpe, pero hasta el partido de este sábado ante el Hoffenheim no se había podido apreciar como estaba el labio de Sané. Al salir del Etihad, se pudo ver al futbolista con gorra y tapándose la cara camino al autobús.
😮 El labio de Sané… #LaCasadelFútbol #Bundesliga pic.twitter.com/EGd1Jkw5VL
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 15 de abril de 2023
Ya destapado para disputar un encuentro en el que los bávaros han vuelto a tropezar al empatar 1-1, se ha podido apreciar el hinchazón de la parte superior. Sin duda, el ex del Liverpool le propinó un buen golpe, ya que tres días más tarde del incidente todavía se puede ver el morado.
Mané ya se ha disculpado
Mané, quien es conocido por ser uno de los jugadores de fútbol más entregados a la comunidad, ya se disculpó con su compañero. Tuchel también ha intervenido y el propio Sané fue quien evitó que lo echaran del equipo una vez ya se calmó todo. Sus terribles insultos tras la derrota no ayudaron en nada.
Tuchel quiere cerrar ya el tema
El técnico alemán, recién llegado al club tras el sorprendente despido de Nagelsmann, ya habló en la previa del partido para defender al exfutbolista del Liverpool.
Al finalizar el partido no fue menos y trató de zanjar el asunto de una vez por todas: “Mañana Mané va a volver a entrenar con normalidad y va a formar parte de la convocatoria para el partido contra el Manchester City“.
La sanción para Mané
Ante el Hoffenheim el delantero senegalés cumplió el partido de sanción impuesto por el club. A su vez, el jugador también tendrá que hacer frente a una contundente multa económica por su acción y quien sabe si este incidente, ahora no, pero a final de temporada va a comportar su marcha.