El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este sábado previo al encuentro liguero frente al Getafe, con un momento de privacidad entre Xavi Hernández y Robert Lewandowski que se produjo momentos antes del inicio de la sesión. El delantero polaco no se encuentra en su mejor momento de forma y el técnico quiere recuperar su mejor versión para el tramo final de Liga.
Marc Casadó y Estanis Pedrola se quedaron fuera del entrenamiento porque van convocados con el filial, que disputa esta tarde de sábado su encuentro en el Johan Cruyff frente al SD Logronés.
Repitieron en la sesión del equipo los mismos juveniles que en la del viernes: Aron Yaakobishvili, Aleix Garrido, Ángel Alarcón, Ruben Cantero, Martin Georgiev y Lamine Yamal, que también estuvo en el entrenamiento previo al Barça-Girona.
La expedición azulgrana viajará esta misma tarde a la capital madrileña en tren debido a un cambio en la gestión del transporte del desplazamiento, pues normalmente viajan en avión. El técnico ha comentado esta situación en rueda de prensa.
El Barça visita este domingo el Coliseum Alfonso Pérez (16.15 horas) con el objetivo de dar un paso más en su carrera hacia el título. De hecho, el conjunto azulgrana es el equipo contra el que menos puntos ha sumado el Getafe en Primera División.