Kun Agüero abandonó su carrera futbolística después de retirarse, pero no ha dejado la vida pública. El exjugador argentino empezó en el mundo del streaming y los e-sports. Primero como streamer y después como presidente de un club de deportes electrónicos. Además, se ha sumado al proyecto de Gerard Piqué, la famosa Kings League. Por lo que sigue realizando muchos más directos charlando con la gente.
En uno de sus directos, el Kun protagonizó una pequeña discusión con su pareja, Sofía Calzetti. Por la visto, Sofía acude a clases de pádel y su profesor, la ha llevado a casa dos veces en tres clases, una anécdota que parecía no hacerle mucha gracia al bueno de Agüero.
“¿Es gay?”, le preguntaba el argentino a su novia. “No, tiene pareja y una hija”, le respondía Sofía. Los seguidores del Kun apuntaban que tenía demasiada información, algo que molestó a Calzetti: “Son retóxicos”. El Kun sonreía y bromeaba, pero fue preguntando más cosas: “¿Y qué hablaban en el coche?”.
“No me acuerdo”, decía Sofía Calzetti mientras Agüero bromeaba incrédulo con la situación. Llegó un momento en que le dejó de hacer gracia a la argentina y criticó duramente a la gente del chat “Son enfermos de mierda”, mientras el argentina hablaba con el chat, mofándose de la situación.