Continúa el lío entre Leroy Sané y Sadio Mané. Ni 48 horas después del altercado vivido en los entresijos del Etihad Stadium, aún con el 3-0 escociendo en el orgullo del Bayern de Múnich, ambos futbolistas llegaron a las manos tras una disputa que se inició en el terreno de juego. La primera consecuencia del club bávaro fue apartar al senegalés de la próxima convocatoria ante el Hoffenheim. Ahora ya se sabe, de boca de un familiar, lo que le dijo el jugador alemán al africano.
Este jueves el periodista Pape Mahmoud Gueye, primo de Mané reveló que el delantero germano le habría insultado llamándolo “negro de mierda” , una ofensa que habría generado la “rabia” en el exjugador del Liverpool que llevó a la posterior agresión.
El CEO del club bávaro, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic ya se reunieron durante la tarde del miércoles para debatir las consecuencias del hecho, con una reunión posterior con los jugadores donde Mané se disculpó con su compañero. ‘Sky’ da por hecho que después de esta suspensión temporal todo llevará a una definitiva en verano.
Siempre según el citado medio, no se descarta que el campeón de la Bundesliga rescinda su contrato unilateralmente. “El Bayern está que arde”, da por hecho Sky sobre un club que, tras el despido de Nagelsmann, el KO copero ante el Friburgo y el 3-0 sufrido en el Etihad, no vive sus mejores días.