¿Sabías que en muchas pizzas el queso no es queso? Los expertos lo aclaran

Llegas a casa agotado de una dura jornada. Te apetece una rica pizza con un ingrediente que es imprescindible, el queso. Pero sabías que muchas pizzas llevan un queso que no lo es. Esto es delito, una pizza sin queso es como paella sin arroz, impensable. Tristemente la mayoría de las pizzas que pueden comprarse en el supermercado no lo llevan.

El queso es el ingrediente más relevante a la hora de elegir una pizza, pero algunos no sabemos que a veces en vez de llevar ese jugoso ingrediente 100% natural muchas veces lo que se usa es una grasa vegetal y con aditivos como antioxidantes, estabilizantes o antiaglomerantes para conseguir una textura y sabor semejante al queso.

Sabiendo que lo más importante de una buena pizza es una buena masa al gusto y que los ingredientes sean naturales, sorprende que muchos consumidores no sepan la composición que debe llevar el queso para tener legalmente esa denominación.

De ahí, que estén apareciendo términos como fundido para pizza que pueden inducir a error. Y es que no todo lo que parece queso lo es.

 

Generated by Feedzy