Dani Alves se encuentra en prisión desde el pasado mes de enero, aproximadamente tres meses en los que su familia ha estado apoyándole en esta situación tan difícil. Entre ellos, su amigo Bruno Brasil, su exmujer y representante Dinora Santana, su madre y su hermano Ney. Este último, ha mandando un mensaje diferente en redes sociales.
El hermano de Dani Alves ha querido mandar mensajes en sus redes sociales desde el primer momento. Ney utilizaba este espacio para apoyar y pedir justicia para su hermano, o atacar a Joana Sanz, expareja del futbolista. Esta vez, ha utilizado su perfil de Instagram para agradecer todo lo bueno que Dios le brinda.
“Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios”, explicaba el hermano del jugador brasileño.
Además de realizar estos mensajes en sus redes sociales, de momento ha preferido no visitar a su hermano Dani Alves dentro de prisión. Se desconoce el motivo, bien podría ser una petición propia del hermano, pero la realidad es que su amigo Bruno Brasil es el único que acude todas las semanas a la cárcel.