Tras el comunicado de Mbappé que evidenciaba la tensión entre el jugador y la dirección del PSG, a Galtier le ha tocado calmar las aguas. El técnico parisino ha asegurado en rueda de prensa que se ha tratado de un “malentendido” y que ya estaba todo resuelto. No podía decir mucho más.
“Es complicado entrar a valorar este tema. Kylian se ha ejercitado con normalidad, comprometido como de costumbre. Sé que ha hablado con la dirección y que se ha solucionado el malentendido”, insistió Galtier.
La polémica con Mbappé llega en unas semanas donde el PSG se está cayendo a pedazos en lo deportivo. Encadenan una racha nefasta de resultados que ha hecho poner a Galtier en el ojo del huracán. Se ha llegado a apuntar en Francia que el preparador ni siquiera acabaría la temporada. “Tengo mi parte de responsabilidad, el entrenador y su cuerpo técnico, los jugadores también. Cuando hablé con los jugadores a principios de semana, mencioné las partes de responsabilidad”, indicó.De charlas va el asunto en París. Ha hablado Galtier, pero también lo ha hecho Al Khelaïfi en las últimas horas. El presidente del PSG pasó por el vestuario parisino antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana y quiso decir la suya. El técnico del PSG, eso sí, no ha querido hablar demasiado del quid de la charla.””El presidente ha venido a vernos y ha hablado en el vestuario. Todo lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario. Pero era importante que el presidente estuviera ahí”, sentenció.