L’Escala cayó en Parets pero sus rivales pinchan

La jornada 23 no trajo cambios en la primera posición de los tres grupos, pero si novedades, pues solo el Reus Reddis logró los tres puntos entre los líderes. En el grupo 1 se produjo la primera derrota del año 2023 de L’Escala, que perdió en Parets con un solitario gol de Litus.

Los de Arnau Sala tienen con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora es el Vic por los tropiezos del Figueres (cayó 1-0 en Palamós) y Granollers (empate en casa ante el Mollet sin goles). El Lloret goleó al Bescanó y enlaza tres victorias para colocarse cuarto.

En el grupo 2 no ganaron los dos primeros, el Mollerussa igualó en casa ante el Martinenc (1-1), mientras que el Atlètic Lleida solo se llevó un punto del campo de la Guineueta (0-0), por lo que el gran beneficiado fue un Rubí que volvió a ganar en casa (12 triunfos seguidos en Can Rosés), esta vez en el derbi ante el Sabadell B, que llegó sin haber perdido ningún partido a domicilio en la presente temporada. De este modo los rubinenses de Jordi Peris, que llevan 3 victorias seguidas, recortan a 4 puntos la ventaja del líder, y a 3 con respecto al equipo de Josep María Turull.

Por último en el grupo 3 la primera plaza sigue para un Reus Reddis al que le costó doblegar al colista Molins Rei, y lo hizo con un penalti en el minuto 61 marcado por Pol Benito, y con un gol de Sardà en el minuto 90. Además los de Marc Carrasco aumentan de uno a tres puntos su ventaja sobre el Valls, que empató en casa ante el Can Vidalet (1-1). Los reusenses fueron los únicos en ganar de entre los 5 primeros, pues el Santfeliuenc cayó en casa ante el Viladecans (0-2) y el Santboià se fue de vacío de Torrent de Llops ante el Martorell (3-1).

 

Generated by Feedzy