Tras algún intento frustrado, Shakira se muda finalmente a Miami y da el adiós definitivo. La cantante ya lo había comunicado a su despacho de abogados en Barcelona. Sus hijos Sasha y Milán empezarán en un nuevo colegio el 11 de abril.
Este domingo la cantante ha puesto fin a su etapa en España. Pasadas las 12h, la colombiana ha cogido un avión privado en el aeropuerto de Barcelona con destino desconocido, según informan ‘Las Mamarazzis’ Lorena Vázquez y Laura Fa.
“Se ha ido de vacaciones de Semana Santa con sus hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino. Era un viaje planeado. De ahí se mudarán a Miami, ya no volverán a la capital catalana”, informaba Vázquez.
El convenio de separación entre Shakira y Piqué ya está firmado y el exjugador del Barcelona aceptó que la cantante se mudase a otro país. Tras aplazar su mudanza, estaba prevista para inicios de año pero el estado de salud de su padre no le permitió marcharse, la de Barranquilla pone rumbo a una nueva etapa.
Una decisión que la cantante comunicó el pasado viernes al futbolista y que lo ha enfurecido “porque le ha avisado con muy poco tiempo”. A pesar de haber firmado esta clausula en el convenio de separación, Piqué no está de acuerdo en que sus hijos dejen la escuela a mitad de curso y empiecen a estudiar en el Miami Country Day el 11 de abril.
Un enfado por parte de Gerard que Shakira no comparte porque “meditó la decisión durante meses” y está sorprendida por su reacción, informaban ‘Las Mamarazzis’.
El convenio, apalabrado a principios de noviembre, estipulaba que ella podía marcharse “cuando quisiera” y de forma unilateral tras pasar las navidades. El pasado viernes, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, comunicó formalmente al letrado del exfutbolista, que la cantante se iría de España, y ella le informó directamente a través de una llamada telefónica.