Uno de los artículos más comprados en Ikea con la llegada de la primavera es la pérgola. Este complemento de jardín permite a los usuarios disfrutar de sus espacios exteriores sin exponerse a los elementos.
Esta pieza sorprende por su gran tamaño, pero también por su asequible precio de tan solo 169 euros. Además, como la mayoría de muebles de Ikea, es muy fácil de instalar y se puede modificar para ampliarla. Por último, es muy elegante debido a su delicada estructura y su color, un gris discreto pero vibrante.
También cabe destacar que está elaborada en acero con un revestimiento de polvo, algo que la vuelve más duradera que otras opciones. Además, cuenta con un toldo gris oscuro hecho con un 90% de poliéster reciclado que protege contra los rayos UV. El factor de protección contra rayos ultravioleta es de 25+, bloqueando también el 96% de este tipo de radiación.
De esta manera, la pérgola Gunnön, con su gran versatilidad y dimensiones, de 238×233 cm de ancho y 195 cm de alto, es un complemento versátil y duradero. Su instalación es muy sencilla y también puede ponerse contra una pared, para generar un porche removible bajo el cual comer o realizar actividades.