Reus vivió en la jornada de octavos de final los primeros platos fuertes, sobre todo en el cuadro femenino, donde entraron el liza las primeras cabezas de serie de torneo y en especial la gran protagonista del World Padel Tour Reus Open 500, Ariana Sánchez, que tiene a todos sus familiares y amigos en la grada del pabellón de su ciudad natal.
Si bien la acción estaba en la pista, la realidad es que la noticia estaba en las redes sociales donde empezó el baile de parejas en la categoría femenina. Primero anunciaron su separación Eli Amatriaín y Ana Nogueira ‘la Portu’ y tan solo unas horas después llegó un bombazo con el comunicado en Instagram de Martita Ortega y Bea González donde ambas anunciaron que su relación se acabó y que seguirán caminos separados.
Pese a
No hubo apenas sorpresas en los octavos de final del Reus Open 500. primer torneo en Eurpoa tras la gira suramericana. El partido de Ari Sánchez era el más esperado y junto a Paula Josemaría no notaron los nervios ni la presión de jugar en casa y arrollaron a sus rivales las ‘Martas’ Barrera y Caparrós por un contundente 6-1 y 6-0.
El resto de cabezas de serie pasaron también sin apenas problemas, así Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirán en cuartos a las gemelas Alayeto tras superar sus compromisos de cuartos. Las número uno vencieron a Carmen Goenaga y Bea Caldera por 6-2 y 6-4 mientras que las hermanas zaragozanas superaron por 6-3 y 6-1 a Sofía Saiz y Ana Cortiles, quien anunció que se retira del pádel esta temporada y le dedicaron un emotivo homenaje.
Anna Cotriles se despide del pádel en Reus tras 17 años
| WPT
Aranzazu Osoro y Lucía Sainz pasaron ronda sin jugar por WO de sus rivales y en cuartos se medirán a Jéssica Castelló y Claudia Jensen que siguen en un estado de forma increíble.
En el cuadro masculino destacar el debut de la pareja Momo González con Mike Yanguas con triunfo sobre José Solano y Dani Windahl por 6-3 y 7-6 (3) y se verán las caras en cuartos de final a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.
Por su parte, la nueva pareja formada por Miguel Lamperti y Tino Libaak no yuvo suerte y se despidieron de Reus a las primeras de cambio tras ceder ante Teo Zapata y Tonet Sans por un elocuente 6-1 y 6-0.