Saltó el bombazo en Alemania. Julian Nagelsmann dejará de ser el entrenador del Bayern de Múnich, tal como ha adelantado Fabrizio Romano y ha confirmado posteriormente el diario Bild. Desde el propio país se apunta que el club bávaro ha llegado a la conclusión de que “el técnico es el principal culpable de los malos resultados del equipo”.
La información va más allá, y ya se apunta que Tomas Tuchel cogerá las riendas del Bayern y firmará por los próximos dos años y medio.
Una información que ha sorprendido al mundo del fútbol teniendo en cuenta que el Bayern sigue vivo en todas las competiciones y en víspera del cruce de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City.
La derrota del pasado fin de semana ante el Leverkusen de Xabi Alonso ha hecho precipitar todos los planes en Múnich. “Esto no es lo que significa el Bayern Munich. Perdimos todo, nos dejamos arrollar por un equipo que venía de jugar el jueves” aseguraba un más que enfadado Hasan Salihamidzic, a la postre del partido.