Las sudaderas son unas de esas prendas versátiles que son imprescindibles y que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Con o sin capucha, lisa o con mensaje. Las posibilidades de las sudaderas son casi infinitas. Al igual que sus usos: para looks más informales, e incluso para eventos formales si las combinamos con camisas, para hacer deporte…
Y en JOMA son expertos. Uno de sus productos más vendidos es una sudadera, disponible en nueve colores diferentes, y cuyo precio no supera los 21 euros. La empresa española, con sede en Toledo, comenzó en el sector del retatil con la fabricación de calzado deportivo en 1965. Al principio, solo contaba con ocho empleados entre su organización.
Sus diseños se caracterizan por favorecer la libertad de movimientos gracias a sus tejidos ligeros y transpirables. Estos materiales convierten a estas prendas en las perfectas para cualquier entrenamiento, con independencia de la disciplina deportiva: desde fútbol, halterofilia, yoga a CrossFit.
“Para entrenar en días fríos”
Se trata de una sudadera con cuello redondo y con ribete de canalé tanto en el propio cuello, puños y cinturas para asegurar un ajuste óptimo, indispensable para hacer deporte. Está fabricada en 100% poliéster y el logotipo, en la parte derecha, está bordado. Respecto a los colores, este modelo está disponible en:
Rojo.Blanco.Azul marino.Amarillo.Negro.Azul claro.Verde flúor.Gris.Naranja flúor.
Entre quienes ya han entrenado con alguna de estas sudaderas, dicen de ella que es perfecta para entrenar en los días más fríos del invierno. “Talla perfecta y calidad superior, súper cómoda para hacer deporte”, explica un usuario en Amazon.
“Sudadera perfecta para poder entrenar en días fríos. Cumple a la perfección lo que se espera de ella, a un precio económico”, reseña, por su parte, otro internauta.