Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.
El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.
Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.
Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.Lo que pasó durante el programa de este miércoles, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.
Tras los últimos programas donde Lydia Lozano se derrumbó por las acusaciones de sus compañeros, la colaboradora ha comentado que está cansada del tema: “¡Que harta estoy!”.
Los compañeros acusan a Lozano de maniobrar y hablar con directivos para quedarse con la silla de otros compañeros en el ‘Deluxe’. Jorge Javier Vázquez se burló de la colaboradora y le preguntó: “¿Qué llevaste peor el lunes, que fue una tarde durísima y que fuiste protagonista absoluta o que la audiencia no te acompañara ese día?”.
Lydia Lozano le respondió al presentador: “Tú sabes perfectamente que cuando veo que ha bajado digo ‘¡Qué maravilla que mañana ano se toca el tema!”.