Por todos es más que conocida la situación del Valencia C.F. desde hace varios años, con una situación deportiva que no se acerca a la altura de las mejores épocas del club y una situación en los despachos más que decepcionante para los fans del club valencianista.
Todos estos problemas, como decimos, vienen de lejos y la directiva es parte de él. Los aficionados llevan años pidiendo la marcha de Peter Lim, el máximo accionista del club, y todo su equipo, ya que todas las promesas que se llevaron a cabo con su llegada, prácticamente ninguna se ha llegado a materializar y ha hecho que el Valencia esté en un estado más que cuestionable.
De hecho, a nivel deportivo, como decíamos, solo hay que ver la situación actual en la clasificación de la liga, donde está luchando por evitar el descenso, ya que van en la 17 posición, empatados a 26 puntos con el Getafe, que es el que ocupa la 18 posición de la tabla. A esto habría que sumarle el baile de entrenadores de esta temporada, el cual ha acabado con Rúben Baraja en el banquillo del Valencia.
En cualquier caso, aquí os hemos venido a hablar de una más que curiosa “predicción” que realizó en su día Pipi Estrada. Sí, suena a broma, pero es que sus declaraciones de aquel entonces parece que han llegado de alguien que pudo ver el futuro en su día, ahora actualidad. Concretamente, un usuario de TikTok ha compartido un vídeo en el que el periodista decía lo siguiente en el año 2015, durante un programa del Chiringuito, mientras que Kike Mateu, que ahora carga contra Lim, defendía las intenciones del máximo accionista del club a su llegada.
@iscominghome #vcf #limgohome #valenciacf #elchiringuitotv ♬ sonido original – Football is coming home
En el vídeo, como podéis ver, Pipi Estrada afirmaba que Peter Lim “es un tiburón”, haciendo referencia a que perjudicaría al futuro del club. De hecho, el periodista sentenciaba diciendo lo siguiente sobre el equipo del propio Lim: “Son unos trileros de mucho cuidado”. La verdad es que, a juzgar por la situación del Valencia en la actualidad y desde hace años, realmente parece que vino del futuro para avisar a los aficionados.