El futuro de Zinedine Zidane sigue en el aire. El francés dejó los banquillos en junio de 2021 cuando acabó su etapa en el Real Madrid. Ahora, medita volver y sus opciones solo se reducen a dos. El técnico francés deshoja la margarita.
La vuelta de Zidane como entrenador lleva tiempo siendo objeto de rumores. Todo se ha barajado entorno al francés, desde una aventura en el millonario Chelsea, una vuelta al Madrid o incluso una llegada a la selección francesa.
No obstante, la primera opción parece poco probable por los ‘palos de ciego’ que está dando el equipo inglés. Una vuelta a casa parece descartada y un aterrizaje en Francia se ha diluido por la renovación de Deschamps. Por lo tanto, sus opciones si decide volver en verano, se reducen a dos.
Juventus de Turín: una vuelta a su segunda casa
Una llegada al club turinés siempre ha estado en el centro de las miradas desde que dejó el Madrid. El exfutbolista francés jugó allí cinco años y consiguió seis títulos con dos ligas como destacados. Así, Zidane podría volver a Turín en un momento complicado para los italianos por las sanciones económicas y administrativas.
PSG: el eterno deseo de París
El club parisino se persona como otra gran opción para el extécnico del Real Madrid. El PSG ya le ha tentado en otras ocasiones y lo volverá a intentar con tal de devolver la ilusión a la afición. Galtier no continuará al frente del equipo y Zidane podría estar dispuesto a una llegada a Francia.