Rosalía y el Barça se han dado la mano, con permiso de Spotify, para lanzar una nueva campaña publicitaria que incluye el logo de Motomami en una camiseta edición coleccionista. La acción se inició en redes con fotos y vídeos.
Respecto a las fotos, mucho se ha comentado la que Rosalía compartió en su Instagram. La cantante aparecía con la camiseta edición limitada en un ‘chaflán’ de la ciudad condal. La curiosidad, para los que no seáis de Barcelona, es que en esa zona de la ciudad las calles son ciertamente similares.
Por ese motivo muchos usuarios se han lanzado a intentar adivinar qué esquina es y qué calles comprende. Han sido centenares los tuits de gente que intentaba adivinar por los comercios la ubicación.
La foto de Rosalía en un balcón de Dreta de l’Eixample de Barcelona es en la encrucijada entre el carrer Girona y Ausiàs March
Se ve abajo la tienda de Queviures Serra y Bar Altamira
La foto es desde Casa Burés, un edificio modernista de la promotora inmobiliaria Bonavista pic.twitter.com/U93DHaE4lG
— Víctor Navarro (@victor_nahe) March 15, 2023
La foto se realizó en un balcón de Dreta de l’Eixample de Barcelona, concretamente en el cruce entre el carrer Girona y Ausiàs March. Esto se puede comprobar porque en la imagen aparecen la la tienda de ‘Queviures Serra’ y el ‘Bar Altamira’ que se ubican allí.
El edificio donde se hizo la instantánea es ‘Casa Burés’, un edificio modernista de la promotora inmobiliaria Bonavista y que alberga en sus plantas superiores piso de ‘alto standing’, habituales en esa parte de la ciudad.