El FC Barcelona ha confirmado que las 22 camisetas glow con el logotipo de Motomami que habían sacado a la venta en el día de ayer ya están agotadas. El club las había puesto a la venta por un precio de 1.999,99 euros y con la particularidad de que, además de brillar en la oscuridad y de tener el logotipo de Rosalía, tan solo se vendían 22 unidades.
Hasta 11 camisetas masculinas firmadas por el once del Barça ante el Madrid de la Liga Santander y 11 camisetas femeninas firmadas por el once del Barça ante el Madrid de la Liga F se habían puesto a la venta.
Pues bien, ni 24 horas han tardado los aficionados del Barça en comprar esta indumentaria exclusiva. Sí quedan todavía camisetas de la otra colección exclusiva, las que cuestan 399,99€ pero que no llevan las firmas de los jugadores y jugadoras. El club había sacado a la venta 1.899 indumentarias de esta colección, que aún siguen disponibles. El club ha asegurado que todavía se pueden comprar en la plataforma d’e-commerce del FC Barcelona y en las Barça Stores de l’Spotify Camp Nou, de Madrid y de la T1 del aeropuerto de El Prat.