El Cádiz ya conoce cuál es el alcance de sus incidentes frente al Getafe del pasado 11 de marzo. La doble expulsión de Iza Carcelén y de Conan Ledesma le ha costado 3 y 4 partidos de sanción respectivamente al equipo, junto con el lío del segundo entrenador Diego Ribera (4 partidos) y el técnico de porteros Lolo Bocardo (6 partidos).
Tras la reunión del Comité de la Competición de la RFEF se han conocido las sanciones al Cádiz, y la lista de sancionados llevará probablemente al conjunto de Sergio González a apelar por cada decisión. La expulsión del guardameta argentino, a diferencia de la de Carcelén, se produjo una vez terminó el partido.
El colegiado recogió la sanción en el acta del encuentro tras un incidente en el túnel de vestuarios. “Jeremías había empujado a un compañero que impactó con el colegiado Hernández Hernández”, decía. El peor parado ha sido el entrenador de porteros del Cádiz, que ha sido sancionado con seis partidos por insultar al árbitro del encuentro, según recoge el acta.
El Comité también sancionará al club con 1.500 euros de multa por los incidentes en la grada y el lanzamiento de objetos. El Comité Antiviolencia también contempla los actos de Juan Cala, jugador sin ficha que saltó al terreno de juego en medio de la trifulca.