Delta retrasa su entrada a Cuba desde Miami y Atlanta

Delta ha pedido al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) el permiso para retrasar sus vuelos entre Miami y La Habana, por motivos operacionales, al igual que para la ruta estacional entre Atlanta y la capital cubana, esta para asegurarse que sea viable comercialmente.

La solicitud de Delta señala que la ruta entre Miami y La Habana pasaría del 26 de marzo al 10 de abril de 2023, esto le permitirá a la aerolínea terminar los preparativos logísticos para llevar a cabo su operación.

Así mismo, en la ruta estacional desde Atlanta hacia La Habana cambiaría del 26 de marzo de 2023 al 28 de octubre de 2023, pues la compañía aérea manifestó al DOT que necesitaría asegurarse, así lo recoge Aviacionline.

Delta presenta solicitud para retrasar vuelos a Cuba pues espera que la demanda entre los destinos se recupere en una ruta sin escalas.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de tres años de ausencia, Delta regresa a La Habana desde Miami, con dos vuelos diarios sin escalas. La compañía ya había comunicado su intención de correr la fecha al 10 de abril con aeronaves Airbus A320 que tienen capacidad para 157 pasajeros. (Delta reanuda rutas a La Habana desde Miami después de tres años).

Desde finales del año pasado Delta estaba trabajando para volver a la isla, pero «necesitaba tiempo adicional para garantizar la reintroducción de un servicio seguro, eficiente y sostenible a La Habana», señaló en su momento la compañía.

The post Delta retrasa su entrada a Cuba desde Miami y Atlanta appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

 

Generated by Feedzy