La última esperanza que tenía Aeromar era con Mauricio de Souza, dueño de Nella Airlines, una compañía brasileña que se interesó en invertir ha huido, no se sabe nada del inversor, por lo que la quiebra de Aeromar se acelera.
También se avecina la huelga de los trabajadores que ya está programada, lo que hará parar sus operaciones. Esto se suma a que Export Development Canadá tomó el viernes anterior tres aviones ATR por la deuda de 1.000 mil millones de pesos mexicanos, quedando solo con cuatro aeronaves, así lo revela Darío Celis en su columna de El Financiero.
La quiebra de Aeromar parece inminente por lo que se convertiría en la segunda aerolínea que sale del mercado en menos de cuatro años.
La administración del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) cancelará los despegues de la aerolínea si persiste el pago de la deuda de 523 millones de pesos mexicanos por los servicios de la terminal, como lo informó REPORTUR.mx, (AICM cancelará los despegues de Aeromar si persiste la deuda).
AICM le puso como fecha límite el 15 de febrero a Aeromar para ponerse al día con los más de 500 millones de pesos mexicanos que le adeuda. De no ser así, a Aeromar no le permitirán despegar ni hacer carreteos en la terminal.
The post Aeromar, contra la pared: la huida de un potencial inversor acelera el fin appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.