La pandemia de COVID-19 está en horas bajas, y puede que durante los próximos meses la Organización Mundial de la Salud (OMS) la de por finalizada. Sin embargo, no podemos evitar acordarnos de todos aquellos negocios que se han visto afectados por esta crisis sanitaria, empresas que han tenido que cerrar, y otras tantas que casi lo hacen. Uno de estos negocios es La Fortaleza, un restaurante que ha aparecido en Pesadilla en la cocina para intentar capear el temporal.
Este local propiedad de Óscar tiene un cartel gigantesco en el que pone ‘cervecería‘, algo que desconcertó a Alberto Chicote nada más entrar: “me esperaba una amplia variedad de cervezas, no un restaurante especializado en carnes“, insistió el cocinero al dueño del local. Pero lo peor estaba por llegar: “Óscar es el único que toca la parrilla, lo cual genera un servicio más lento“. Algunos comensales incluso se marchaban sin ser servidos.
Chicote intentó descubrir qué estaba pasando en el seno de La Fortaleza, y llegó a la conclusión de que los nervios de Óscar le jugaban muy malas pasadas. Además, el equipo del programa transformó el local en un restaurante especializado en carnes, que es lo que es en realidad: “sigue así y los éxitos vendrán solos“, sentenció el chef.