Las jugadoras del equipo femenino del FC Barcelona, Alexia Putellas, Ana María Crnogorcevic, Asisat Oshoala, Fridolina Rolfö, Lucy Bronze y Sandra Paños, se sometieron el pasado martes a una sesión de tecnificación de pádel de la mano de las profesionales Paula Josemaría y Ari Sánchez, segundas en el ranking de World Padel Tour, y la firma Cupra.
Los canales azulgranas informaron que con esta acción “se ha querido unir lo mejor del pádel femenino con lo mejor del fútbol femenino en un escenario único como es el Spotify Camp Nou. No en vano Cupra es conocida por haber dinamizado el mundo del pádel a nivel global con el patrocinio del circuito mundial de este deporte y colaborando con estas dos deportistas, entre otros”.
La sesión tuvo lugar en una pista construida en la explanada de tribuna del Estadi. Paula Josemaría y Ari Sánchez practicaron con las jugadoras barcelonistas la volea y el revés y éstas sometieron a las jugadoras de pádel a una sesión de toques.
Alexia Putellas reconoció que “es muy importante jugar conjuntamente” y admitió que “una de las mejores cosas de los deportes de equipo es el apoyo que recibes de tus compañeras”.