Un presunto maltratador muere cuando huía de la policía en Valencia

Un presunto maltratador, Rubén L. C., de 35 años, ha muerto esta noche cuando al intentar huir de la policía a través del balcón de una vivienda en la localidad de Alaquàs (Valencia), ha terminado precipitándose a la calle.

Según ha podido saber Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica, la Policía Nacional ha recibido una llamada alertando de un posible caso de violencia machista que se estaba produciendo esta noche en un piso de la localidad de l’Horta.

Varios agentes se han desplazado hasta el lugar donde se estaba produciendo la agresión y al parecer, el fallecido, al ver a la policía personarse en el domicilio, ha intentado escapar a través de la terraza pero ha perdido pie y se ha precipitado cayendo a la calle.

Ante la violencia machista, 016

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. En este teléfono encontrarás la ayuda de especialistas en múltiples idiomas. Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia física, psicológica, sexual, económica o de cualquier otra índole llama: el número no se queda registrado en la factura telefónica.

En caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias te auxiliarán con rapidez.

 

Generated by Feedzy